Missing Consumer Key - Check Settings

Liberando el estrés de nuestros niños y niñas

La aplicación de tecnología a la educación a demostrado a través de la neurociencia que la aplicación de juegos sensoriales (actividades lúdicas), estimulan los sentidos de nuestros niños y niñas, estableciendo conexiones neuronales necesarias para el correcto desarrollo del cerebro, que en el futuro se verán reflejadas en sus habilidades y destrezas en la edad adulta.

El descubrimiento de la luz a lo largo de la historia a dado paso al desarrollo de material innovador, no solo por su visualización directa si no también por la sombra que llama la atención de nuestros niños y niñas, siendo una de las experiencias que enfrentan en sus primeros días.

La Mesa Lumínica y los materiales que pone a su consideración Momentos Mágicos, permiten el desarrollo de la vista y el cerebro de los niños y niñas, haciendo de sus experiencias no solo una nueva vivencia, si no un recuerdo inolvidable, que fortalecerá su desarrollo. La luz multicolor proporciona un recurso infinito de posibilidades para crear actividades acorde al desarrollo individual y asociativo según las capacidades de cada niño y niña.

Es ideal para estos tiempos en los cuales compartimos más tiempo con nuestros niños y niñas, donde no solo somos sus padres si no también sus educadores. Día tras día debemos crear nuevos recursos para que nuestros niños jueguen y aprendan. Gracias a la base científica de la Mesa Lumínica siendo una abstracción del enfoque Reggio Emilia, podemos crear fácilmente nuevas actividades para que nuestros niños y niñas lleven acabo sus experiencias y liberen el estrés debido a las limitaciones de salir, teniendo en cuenta que solo requerirán de una breve guía.

Una forma extraordinaria de liberar el estrés es a través de la música, nuestra Mesa Lumínica Multicolor Musical es idea para desarrollar actividades donde nuestros niños y niñas expresan sus sentimiento ya sea con gritos, aplausos o cantando, donde las luces se encienden a la par del ritmo de sus expresiones.

Si requieres accesoria o deseas conocer mas sobre nuestros productos no dudes en contactarnos. Para más información da click aquí.

Fuente

Leave a comment